El Hotel Don Carlos, de Marbella, abrirá el lunes el proceso de selección de personal para cubrir las 150 plazas vacantes y de las que 65 corresponderán para cubrir las necesidades de los meses de verano, en plena temporada alta.

La selección se realizará los días 6, 7 y 8 de febrero, aunque los interesados tendrán que inscribirse previamente, para lo que tienen tres vías disponibles: a través de la página web del hotel, enviar un correo electrónico a la dirección rrhh@doncarlosresort.com o llamar al 952 768 800.

Las entrevistas a los candidatos tendrán lugar de acuerdo al siguiente calendario: el día 6 estará centrado en los profesionales de cocina, mayordomía y camareros de pisos; el día 7, para los especialista de sala, y finalmente el día 8 está destinado a recepcionistas, atención al huésped y a los colaboradores del alojamiento de lujo The Oasis Wellness & Spa.

En concreto, de los puestos para la campaña de verano, el hotel demanda al menos 30 camareros, 10 ayudantes de cocina, 15 camareras de piso y 10 integrantes del office. También se busca la incorporación inmediata de tres jefes de partida, tres trabajadores que actúen como segundos de cocina, tres cocineros, un maitre, un relaciones públicas, un recepcionista y un barman.