21 de abril de 2017
21.04.2017
Motocicletas

Harley Davidson elige Marbella para presentar en Europa el modelo Street Road

La firma norteamericana de motocicletas convoca a la prensa especializada para su presentación

21.04.2017 | 05:00
Harley Davidson elige Marbella para presentar en Europa el modelo Street Road

Marbella acoge durante estos días la presentación en Europa del nuevo modelo de la compañía americana Harley-Davidson denominado Street Road, concebida para la conducción en la ciudad.

La nueva motocicleta constituye la última incorporación a la gama Dark Custom de Harley-Davidson, la propuesta «más underground y contemporánea» de la marca estadounidense que destaca por modelos más desnudos, de inspiración retro y en los que domina el color negro, según ha informado la compañía en un comunicado.

El evento, dirigido a los medios de comunicación especializados, se desarrolla durante toda la semana y consta de dos actos: por un lado, la presentación y puesta en escena de las características de la Street Road, y una segunda parte que incluye una ruta conduciendo el nuevo modelo por la provincia de Málaga.

La moto presenta un renovado motor High Output Revolution TM X750, combinado con una geometría de chasis más precisa y una posición de pilotaje más deportiva, junto a mejoras en suspensiones, frenos y ruedas, lo que la hace «ideal para aquellos que quieran iniciarse en la conducción Harley», según apunta la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine