03 de mayo de 2017
03.05.2017
Gastronomía

Más de 50 restauradores participarán este año en la Ruta de la tapa de Marbella

La cita gastronómica tendrá lugar del 11 al 14 de mayo con el propósito de generar actividad y riqueza

03.05.2017 | 05:00
Miguel Luna y Enrique Guerrero.

Más de 50 bares y restaurantes de Marbella y San Pedro Alcántara participarán entre el 11 y el 14 de mayo en la novena edición de la Ruta de la Tapa 2017, una cita gastronómica ideada para generar actividad económica.

El responsable de Turismo, Miguel Luna, y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymem), Enrique Guerrero, presentaron ayer la nueva edición, que mantiene el objetivo de dinamizar económicamente los centros de Marbella y San Pedro.

«Estamos ante una cita más que consolidada en la agenda de actividades de la ciudad y en la que cada vez participan más empresas», subrayó Miguel Luna.

Por su parte, Enrique Guerrero destacó que «esta cita gastronómica invita a los ciudadanos a descubrir Marbella y San Pedro Alcántara de una forma diferente a través de sus establecimientos y su gastronomía, tan característica y única».

La ruta repartirá, como en cada edición, premios directos de pases de spa o entradas de cine solo por visitar seis establecimientos y votar por la tapa favorita.

Para participar, los interesados deben recoger su «Tapaporte» en los establecimientos participantes o en las oficinas de Turismo de Marbella y San Pedro Alcántara, para lo que se podrán votar las tapas en dos categorías: «Popular» y «5 Estrellas».

Los interesados pueden acceder al enlace http://www.rutatapamarbella.com o a www.rutatapamarbella.com, una dirección totalmente adaptada a dispositivos móviles para consultar la ruta de la tapa a pie de calle.

El evento está organizado y promovido por Apymem, con la colaboración de las delegaciones de Turismo y Comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine