13 de mayo de 2017
13.05.2017
Sucesos

Detenido por golpear a la empleada de un supermercado de Marbella

El hombre, que fue sorprendido robando, fue arrestado por agentes de la Policía Local

13.05.2017 | 05:00

­ El Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana, informó ayer de que funcionarios adscritos al Grupo de Prevención de la Policía Local de Marbella han detenido a un hombre por un presunto delito de robo con violencia, ya que supuestamente golpeó a una empleada de un supermercado cuando lo sorprendió escondiendo productos para evitar pagarlos.

Los hechos sucedieron en un supermercado situado en la avenida Ramón y Cajal, donde, supuestamente, el detenido, varón de 44 años, nacido en Reino Unido, golpeó a una trabajadora que le había sorprendido escondiendo productos de alimentación en una maleta para evitar pagarlos, según informó el Consistorio.

Los agentes locales detuvieron inmediatamente al presunto agresor, gracias a la descripción física facilitada por la empleada, saliendo de un bloque de viviendas en la avenida de las Albarizas, han manifestado en un comunicado.

Los agentes le informaron en esos momentos del motivo de la detención, así como de sus derechos, y lo trasladaron a la Jefatura de Policía Local de Marbella para realizar las diligencias oportunas y, posteriormente, fue puesto a disposición judicial. La trabajadora agredida no necesitó ser asistida en un primer momento por los servicios sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine