El Nikki Beach de Marbella, uno de los clubes de playa emblemáticos de la Costa del Sol, celebró ayer su tradicional White Party. Numerosas personas se dieron cita en una de sus fiestas más icónicas y reconocibles del calendario, que marca el inicio del verano en Marbella.

Con el blanco absoluto como dress code, los asistentes a la White Party de Nikki Beach tuvieron la oportunidad de disfrutar de la mejor música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte, siempre presentes en la atmósfera de lujo y hospitalidad en las embajadas de Nikki Beach.

La White Party del Nikki Beach nació en 2002 cuando la top model Naomi Campbell inició esta tradición al celebrar su fiesta de cumpleaños durante la inauguración de Nikki Beach Saint-Tropez, al que todos sus invitados asistieron vestidos de blanco.

Quince ediciones después, la White Party de Nikki Beach supone una cita ineludible con el calendario dentro de cada una de las embajadas internacionales de la firma del beach club.

Asentado frente a la glamurosa costa marbellí, el Nikki Beach de Marbella sorprendió a todos sus invitados con un espectáculo aéreo a cargo de la compañía Paraddax y de una selección de los mejores artistas circenses internacionales. Además, los invitados pudieron disfrutar con la actuación estelar del cantante Alex Mills.

Una de las novedades en esta edición fue la fiesta afterparty que tuvo lugar en el espacio Nikki Privé de Nikki Beach Marbella, que permitió continuar la celebración con la actuación del DJ Kristal Roxx como invitado.

Como complemento a la White Party, Nikki Beach Marbella contó con la actuación de los DJ y productores musicales londinenses Disciples.

Nikki Beach nació en 1998 de la mano del empresario Jack Penrod como un original concepto de club de playa de lujo capaz de combinar música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte en un único espacio.

Hoy en día, Nikki Beach se ha convertido en una marca global de estilo de vida de lujo y hospitalidad, compuesta por una división de Clubs de Playa; una división de Hoteles y Resorts; una de estilo de vida; otra división de Eventos Especiales y Nikki Cares, una benéfica sin ánimo de lucro, con embajadas en Florida, Saint Tropez, Antillas francesas, Marbella, Mallorca, Ibiza, Marrakech, Tailandia, Grecia, Monte Carlo, Dubai, Turquía e Italia.