La escuela Les Roches celebró el pasado viernes en el Hotel Puente Romano la entrega de credenciales para los 133 alumnos que se han gradudo en la escula internacional de alta dirección hotelera. El acto sirvió para la entrega del título a 81 alumnos que se habían graduado en Administración Hotelera Internacional; mientras que otros 52 alumnos recibieron el diploma de postgrado.

Los nuevos graduados provienen de 36 países: Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Costa de Marfil, República Checa, El Salvador, Francia, Alemania, Ghana, Grecia, Hungría, India, Italia, Japón, Kazakstán, Kenia, República de Corea, Lituania, Luxemburgo, México, Marruecos, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos, Vietnam y por supuesto España. Todos ellos han convivido en un campus multicultural con más de 620 alumnos de 70 nacionalidades recibiendo formación superior especializada e impartida íntegramente en inglés.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por Javier Porcuna, teniente de alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella; y Julián Cabanillas, director general del Marbella Club Hotel, quien pronunció la lección de clausura. Carlos Díez de la Lastra Buigues, director general de Les Roches Marbella y Mª José Aparicio, directora académica de Les Roches Marbella, también intervinieron con unas palabras en el acto.

Durante el acto académico se procedió a hacer entrega de la 8º edición de los premios Les Roches Marbella 2017, que quedaron de la siguiente manera, que premió al hotel W Hotel Barcelona con el galardón 'Inspiring Young Talent Award 2017'. A la Cruz Roja Marbella se le entregó el 'Social Responsibility Award' y el informático de Les Roches Marbella, Eduardo Ramirez Cerrudo, recibió el 'Mentor Award'. Por último, el estudiante de BBA y miembro de la fraternidad Eta Sigma Delta, Sebastian Löffler, recibió el galardón 'Way of Life Award'.