22 de junio de 2017
22.06.2017
Empresas

El Grupo Suelco abre delegación en Marbella con una inversión de un millón de euros

La apertura ha supuesto la creación de diez empleos - La empresa se dedica a la distribución eléctrica y de fontanería, entre otros campos

22.06.2017 | 20:00
Las instalaciones de Suelco en Marbella.

La empresa familiar Suelco, con presencia en varias provincias andaluzas, acaba de abrir las puertas de su primera delegación en la Costa del Sol, situada en Marbella y en la que ha invertido más de un millón de euros entre bienes de equipo y género para su comercialización. Con esta inversión, el grupo Suelco espera consolidar entre sus distintas ramas (eléctrica, fontanería, fotovoltaica, telecomunicaciones o clima) una facturación anual de seis millones de euros en el horizonte de 2019. La delegación de Marbella ha supuesto la creación de una decena de empleos.

Una de las principales novedades que presenta la delegación de Marbella es el showroom de iluminación, un espacio arquitectural donde se exhiben las principales tendencias en iluminación con las primeras marcas de los fabricantes más prestigiosos del sector, muchos de ellos de referencia internacional. Se trata de una sala multifuncional donde se recrean simulaciones lumínicas, asesoradas por un departamento de iluminación (Suelcoluze) preparado para resolver dudas y ofrecer las soluciones que más se adapten a las distintas necesidades de cada cliente.

El director comercial de Suelco, Manuel Jesús Coto, ha explicado que "esta nueva aventura es una delegación distinta a las demás, enfocada como siempre a nuestro cliente natural, pero también con una mirada a la prescripción técnica y arquitectural, aunque siempre dentro de nuestra línea de trabajo, desde hace más de 20 años, caracterizada por máximo servicio y buena estantería, principios que han sido la base de nuestro crecimiento entre los profesionales".

"Grupo Suelco ha tenido claro desde hace tiempo que no podía faltar en la provincia de Málaga, un espacio emergente y muy dinámico, y entendimos que nuestra apuesta tenía que ser muy innovadora, con los productos más avanzados del mercado, aportando soluciones a la domótica y a las construcciones más sostenibles", indica Coto.

El grupo empresarial nació hace 22 años en Andalucía, cuenta con más de 70 trabajadores y tiene siete delegaciones localizadas dos de ellas en Écija, y una en Córdoba, San José de la Rinconada, Dos Hermanas, La Línea de la Concepción y la nueva apuesta de Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine