22 de junio de 2017
22.06.2017
Sucesos

Liberan a un turista irlandés que se quedó con la pierna clavada en una reja

El hombre se quedó atrapado al clavarse dos barrotes de una reja que delimita un hotel de Marbella con el paseo marítimo

22.06.2017 | 15:48
Los bomberos de Marbella montaron un complejo operativo para salvar al turista.

Los bomberos han rescatado en Marbella a un ciudadano irlandés que se había quedado atrapado al clavarse en una pierna dos barrotes de una reja que delimita un establecimiento hotelero con el paseo marítimo de la ciudad.

Los bomberos recibieron en la madrugada de hoy el aviso del 061 solicitando sus servicios para cortar los hierros, que terminaban en punta de flecha, y trasladar al herido con ellos clavados ante el grave riesgo de desangrado, según ha informado en un nota el Ayuntamiento.

Para realizar el rescate montaron un andamio, donde se subieron los sanitarios con objeto de ponerle una vía al herido, y a su vez los bomberos lo aseguraron con un arnés y lo suspendieron en el aire mientras cortaban los barrotes.

Una vez liberado, aunque con los hierros clavados en la pierna, fue trasladado en ambulancia del 061 al Hospital Costa del Sol para ser intervenido quirúrgicamente, según las mismas fuentes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook