La actriz estadounidense Eva Longoria aterrizará este viernes en Marbella con el arranque de su fin de semana filantrópico, que culminará con la celebración de la sexta edición de The Global Gift Gala, un evento solidario con el que se recaudarán fondos para Fundación Querer, The Eva Longoria Foundation y Casa Global Gift.

El viernes 14 de julio tendrá lugar en el marco de Finca Besaya la cena de bienvenida con las anfitrionas de la iniciativa filantrópica Global Gift, la actriz, directora y activista Eva Longoria Bastón y la empresaria y filántropa María Bravo.

El fin de semana Global Gift continuará el sábado, 15 de julio,con la 3ª Global Gift Party, que congregará a celebridades del mundo del cine, la moda y la música en el Beach Club «Playa Padre», donde disfrutarán de una noche de verano junto al mar de Marbella con la voz de la cantante internacional Melissa Nkonda y el DJ Tony Mendes.

La semana concluirá con la celebración de The Global Gift Gala, que tendrá lugar este domingo en el hotel Gran Meliá Don Pepe con las anfitrionas María Bravo y Eva Longoria. Una noche mágica presentada por los actores Amaury Nolasco y Lorena Bernal, con artistas de renombre internacional.