La Fundación Global Gift cerró anoche su fin de semana filantrópico con una cena espectáculo en el Teatro Marbella, con el sobrenombre de La Fiesta Continúa.

María Bravo estuvo acompañada por la actriz y activista Eva Longoria, en una noche emocionante entre familia y amigos, después del fin de semana filantrópico que la Fundación Global Gift celebra anualmente desde hace 6 años y que comenzó el viernes 14 de julio en Finca Besaya.

Los asistentes pudieron disfrutar de un menú denominado Shakespeare, compuesto por tres primeros platos a elegir entre jamón ibérico puro de bellota D.O. Jabugo, foie con mermelada de manzana y membrillo o solomillo de ternera con gel de parmesano y pesto de tomate seco.

El plato principal estuvo compuesto por lomo de atún con jengibre, soja y yogur o filete de ternera con salsa de piquillo dulce, y para finalizar surtido de chocolates.

Durante la cena se celebró un show de teatro musical estilo cabaret con reconocidos cantantes como Eduardo Engonga y Lorena Calero, y bailarines internacionales.

Al acabar el show, los asistentes pudieron disfrutar del club discoteca con la música del DJ Tony Vegas dentro de una fiesta titulada "Neverland, welcome to the unexpected", con la participación de artistas disfrazados y espectáculos de lo más dispares en el que se interactuó con todo el público.

"Me encantó el show, es una idea maravillosa tener esto en Marbella, un plan fantástico", afirmó Eva Longoria.

Por su parte, Maria Bravo afirmó que están encantados con la buena acogida de nuevos patrocinadores en Marbella. "Cada año nuestro trabajo se vuelve más fácil y disfrutamos con lo que más nos gusta, ayudar a los demás".

Teatro Marbella es un concepto nuevo en la ciudad que utiliza la creatividad, la pasión y la dedicación con el fin de estimular los cinco sentidos. Una experiencia gastronómica de cocina creativa de autor y el espectáculo más talentoso complementan la atractiva propuesta de este espacio gastronómico cultural en la ciudad de Marbella.

Un fin de semana de solidaridad que continúa en Ibiza

Aunque el Fin de Semana Filantrópico Global Gift de Marbella llegó a su fin anoche, la fundación continúa este fin de semana con la celebración de la II edición de The Global Gift Party Ibiza, que tendrá lugar el viernes 21 de Julio en el sofisticado Restaurante STK, con un elenco de personalidades entre las que se encuentran además de Eva Longoria Bastón, Maria Bravo y Amaury Nolasco, el actor Craig McGinlay, el modelo Oliver Shesire, la cantante Alesha Dixon, la modelo Lucy Meck y la cantante Pixie Lott, que actuará durante la noche.