El campo sur del Real Club de Golf de Guadalmina acoge este sábado, 29 de julio, el VIII Torneo de Golf Guadalmina, a beneficio de Aspandem.

La presidenta de Aspandem, María José Morales, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y del Real Club de Golf Guadalmina y ha explicado que la recaudación de esta edición se destinará principalmente a renovar el mobiliario del centro educativo para menores de 21 años.

El director gerente del Real Club de Golf Guadalmina, Ignacio del Cuvillo, ha informado de que se ha duplicado el número de inscripciones respecto a la edición anterior, pasando de 96 a casi 200 "es una cifra mágica que evidencia el carácter solidario de los ciudadanos".

El torneo se desarrollará en el campo sur que, como ha destacado Del Cuvillo, "se encuentra en unas condiciones excepcionales".

Las inscripciones para socios son 15 euros y el precio del buggy es de 32 euros, mientras que para invitados y visitantes son 10 euros más Green Fee.

La entrega de premios está prevista a las 20.30 horas y se ofrecerá un cocktail para los asistentes, con sorteo de regalos.

La concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, ha mostrado el respaldo del Ayuntamiento "a una iniciativa que aúna deporte y solidaridad" y ha agradecido al Club de Golf de Guadalmina "su compromiso con una asociación tan indispensable para las personas con diversidad funcional como Aspandem".