El Ayuntamiento de Marbella ha organizado para el próximo lunes, 7 de agosto, un paseo nocturno en bicicleta dentro del programa «Salidas a la naturaleza» para este verano, una actividad que tendrá lugar desde Plaza del Mar a partir de las 21,30 horas.

La actividad, impulsada por la delegación de Sostenibilidad junto con el club ciclista La Vereíta y a la asociación Marbella By Civic, forma parte del programa estival, que continuará con la actividad «Libélulas y ecosistema de ribera del Río Guadaiza» el día 13 junto a Marbella Activa; la observación de la fauna y las estrellas en la Ecoreserva de Ojén el 19, y el avistamiento de aves y cetáceos en Tarifa el próximo 27 de agosto con Marbella Activa.

Para el mes de septiembre, el programa comenzará con una ruta nocturna por los Miradores de Juanar el día 2 de la mano de la asociación Mujeres en las Veredas y seguirá con una visita al Canuto de la Utrera y los Baños de la Hedionda el día 10. El Día del Pedal se celebrará el 17 de septiembre con La Vereíta y Marbella By Civic, mientras que el 23 de septiembre tendrá lugar el Paseo al atardecer, una ruta con mascotas organizada por la asociación Marbella Canina. Para participar es necesario realizar la inscripción en la delegación de Sostenibilidad o a través del teléfono 952 768 761.