El alcalde de Marbella, José Bernal, ha mostrado su satisfacción por que el Consejo Consultivo de OSP haya depositado nuevamente la confianza en él como regidor para afianzar durante los próximos dos años el proyecto del tripartito.

A su juicio, los aspectos que los miembros del órgano han valorado más han sido la honestidad y la honradez de su gobierno. Bernal también ha agradecido a los sampedreños que el acuerdo alcanzado contemple mejoras para todo el término municipal.

"Este acuerdo es una garantía de futuro, así lo asumimos y así lo vamos a desarrollar", ha enfatizado el regidor, quien ha apostado por seguir construyendo ciudad y que "aquello que hemos comenzado a levantar, lo culminemos" desde un equipo compactado y unido que toma las decisiones en común y "cuyo único destino es la mejora de la vida de todos los ciudadanos".

De cara a los próximos dos años, Bernal se marca culminar los proyectos que se han puesto en marcha, continuar con la atención a los más necesitados, seguir atrayendo inversiones al municipio y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos bajo "una forma de ser y de actuar que hacía mucho tiempo que no sel llevaba a cabo en nuestra ciudad".