­El actor malagueño Antonio Banderas desembarcará un año más en Marbella para apadrinar la Gala Starlite, que se celebrará este domingo en la cantera de Nagüeles a partir de las 19.30 horas, para la que ya hay confirmados numerosos rostros conocidos, entre los que destacan la intérprete Loles León, el exfutbolista y entrenador Diego Pablo Simeone, la cantante Mónica Naranjo o Miguel Poveda, entre otros.

Starlite Gala es una cita benéfica cuyos anfitriones son el actor Antonio Banderas y la empresaria e impulsora del festival, Sandra García-Sanjuán, que harán posible una noche filantrópica que destina el 100% de lo que recauda a través de cena, donativos y subasta a las fundaciones Niños en Alegría y Lagrimas y Favores, y que será presentada por Valeria Mazza y Carlos Latre.

Entre los famosos confirmados también se encuentran las cantantes Marta Sánchez, Nuria Fergó o Niña Pastori; la bailaora Sara Baras, el chef Dani García, la actriz Goya Toledo, la polifacética Ana Obregón o la presentadora Alejandra Prat.

También desfilarán por la alfombra roja de Starlite Carmen Martínez Bordiu, Coti, Cristina Abad, Arantxa de Benito, Alberto Cerdán, Ana Fernández, el empresario Alejandro Gravier, la exmodelo Carla Pereyra, Elsa Anka, Estefanía Luik, Fiona Ferrer, Genoveva Casanova, Irene Villa, Mariló Montero, Mireia Lalaguna, Mónica de Tomás,Santiago Segura, Vicky Martín Berrocal o Paulo Futre y su hijo, Paulo J. Futre.