Deportes

El Ayuntamiento dotará de nuevos vestuarios al polideportivo Antonio Serrano

Los trabajos contemplan la demolición del interior de los vesturiarios actuales, salvo la cabina del conserje

La Opinión

­Tras las demandas de los usuarios del Polideportivo Antonio Serrano Lima, el Ayuntamiento de Marbella ha decidido levar a cabo una actuación de reformas de los vestuarios del pabellón.

«Los actuales vestuarios han quedado obsoletos, tanto en la distribución de espacios como en materiales y condiciones de accesibilidad, por lo que era necesaria su demolición para la ejecución de otros nuevos mejor adaptados a las necesidades deportivas», explicó ayer la concejala de Obras y Deportes, Blanca Fernández.

De este modo, los trabajos contemplan la demolición del interior de los vestuarios existentes, salvo la cabina del conserje, para instalar cuatro vestuarios para jugadores (dos de ellos accesibles), otro para árbitros y aseos (uno de ellos también accesible) tanto para jugadores como para público.Además, para la puesta en servicio de los aseos se van a llevar a cabo, entre otras actuaciones, nuevas instalaciones de fontanería, carpintería y pintura.

Tracking Pixel Contents