El Ayuntamiento de Marbella y TSS Group, el mayor grupo independiente agencias de viaje de Alemania, van a poner en marcha una serie de medidas para atraer el turista alemán y conseguir que repita.

Así lo ha manifestado la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien ha recibido en el patio de los Naranjos al director ejecutivo de TSS Group, Antonio Roldán, el consorcio empresarial fundado en Dresde por el malagueño Manuel Molina, que engloba a más de 3.300 agenicas de viaje en Centroeuropa.

Muñoz ha destacado la colaboración con un grupo tan importante a nivel internaciona como TSS Group ya que "uno de nuestros objetivos es tener una mayor vinculación con el cliente alemán y potenciar su fidelización".

La regidora ha precisado que "los técnicos municipales van a reunirse con personal de TSS Group para comenzar a diseñar las acciones de cara a 2018" y ha subrayado que "apostamos por la colaboración a medio-largo plazo porque estamos convencidos de que Marbella reúne todas las condiciones para convertirse en un destino de referencia del mercado alemán".

Por su parte, Antonio Roldán, ha asegurado que su presencia en la ciudad "es una satisfacción personal y supone cumplir uno de los objetivos de TSS Group, porque Marbella no es sólo un modelo turístico sino un referente global de la modernidad del sector y de la calidad del servicio".

"Marbella es una ciudad dinámica que nos interesa mucho estratégicamente y que ha sabido comprender que el turismo no llega sólo a una parte concreta del sector sino a empresas de otros ámbitos, como el de la nuevas tecnologías o el de los seguros", según Antonio Roldán, quien ha resalado que "es un segmento con un gran peso en el Producto Interior Bruto y esencial para que nuestro país continúe en la senda de crecimiento".