El alumbrado del recinto ferial y el pregón de la actriz Inmaculada Pérez Quirós, conocida como ´Inma La Bruja´ en el mundo del teatro, marca hoy (lunes) el inicio de la Feria de San Pedro, que acabará el domingo.

´Inma La Bruja´, asentada en San Pedro desde principios de la década de los 80, interviene en la actualidad en la serie ´Acacias 38´, que emite TVE.

Tras el pregón se coronarán a las Reinas y Reyes de los Centros de Participación Activa, las Reinas, Damas Infantiles y Juveniles, Miss Simpatía y Miss San Pedro Alcántara y sus Damas y se elegirá a la Reina Popular.

La feria contará también con cuatro conciertos, entre los que destacan los de Danza Invisible y David Bustamante.

El recinto ferial tendrá este año cámaras de videovigilancia y con dispositivo de seguridad integrado por policías locales y nacionales.

La Feria de Día estará compuesta por diez barras y 16 casetas para adultos y otra infantil con juegos y actividades para los menores.

«Hemos trabajado intensamente para lograr la feria que se merecen nuestros turistas y visitantes y contamos con una pregonera de excepción», ha destacado el teniente alcalde de San Pedro, Rafael Piña.

@marcelperiodist