La lujosa Finca Sagitario será subasta el próximo 28 de noviembre por la empresa de subastas estadounidense, con sede en Nueva York, Concierge Auctions. La finca, situada en la cima de una colina, cuenta con 57.000 metros cuadrados y a tan solo 15 kilómetros del centro de la ciudad.

Fue construida entre los años 2002 y 2005 en calidad de lujo. Cuenta con varias terrazas, un comedor para 22 comensales, cocina de diseño francés, sala de cine, gimnasio, bar; todo ello unido por un ascensor interior. Además dentro de la finca también se pueden encontrar dos casas de invitados; ambas con cuatro habitaciones, terraza y recibidor. Por otro lado, en el terreno también podemos encontrar un jacuzzi, una piscina infinita, estanques, un garaje para ocho coches y unas fabulosas vistas de de la montaña y del mar hacia Gibraltar y África.

"Se trata de una oportunidad única. Finca Sagitario es una propiedad rural verdaderamente especial y maravillosa por la que los compradores pueden ofrecer un precio en un proceso de puja abierto y transparente", comentó la directora de desarrollo de la inmobiliaria, Paulina Kimbel. "Por medio del proceso de Concierge Auctions, que ofrece un amplio periodo de exposición, un gran público y la posibilidad de pujar mediante nuestra plataforma digital desde cualquier punto del mundo, la propiedad llamará la atención de compradores en el plano internacional cuando se venda el 28 de noviembre al mejor postor".