El Palacio de Ferias y Congresos alberga desde el 1 al 3 de diciembre el evento solidario PlanetAVOI a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

El evento contará con numerosas actividades para toda la familia, como espectáculos de magia, un masterchef infantil o una barra con comida y bebidas a precios populares.

El horario del evento será de 10.00 a 22.00 horas y la entrada tendrá un precio de tres euros e incluye una consumición.

La asociación trabaja desde 1993 visitando a los menores ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga para que su situación sea más llevadera, señaló ayer el concejal de Juventud y Fiestas, Félix Romero, que expresó el respaldo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas desinteresadas y solidarias.

El presidente de AVOI, Juan Carmona, señaló que, con esta iniciativa, la asociación pretende «desarrollar fuera algunas de las actividades que se hacen en el hospital. Será una actividad familiar en la que todos se lo van a pasar bien», agregó.

El voluntario del colectivo José Guerra explicó que 12 importantes cocineros y cerca de 200 niños participarán en dos turnos en el masterchef. Los interesados pueden inscribirse en el Palacio de Ferias.