La cadena de restaurantes de cocina italiana Ginos, del Grupo Vips abre por fin en Marbella su primer local. Concretamente, en el número 23 de la calle Ramón Areces, en pleno corazón de Puerto Banús.

Quienes han tenido la oportunidad de probar sus platos en algunos de los 113 locales que tiene en España (9 de ellos en Andalucía) agradecerán la apertura del primer local en Marbella, que se suma los cuatro que ya hay en Málaga y al que la cadena tiene en Fuengirola.

En régimen de franquicia, Ginos Puerto Banús ofrece platos de cocina italiana elaborados al momento con ingredientes de primera calidad importados de Italia, en un entorno moderno y cosmopolita.

La apertura de esta nueva franquicia ha permitido la creación de 14 puestos de trabajo en la ciudad. El local, situado frente a la entrada del centro comercial Marina Banús, cuenta con 236 metros cuadrado entre la sala y la terraza, con capacidad para acoger a más de 140 comensales.

Nueva imagen

Ginos abre en Marbella con la imagen renovada de la marca, que se caracteriza por un estilo urbano alejado de las clásicas trattorías. Un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas como Londres o Nueva York, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces, para crear un espacio moderno y acogedor.

La oferta gastronómica de Ginos se define por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Además, Ginos cuenta con una renovada y reconocida oferta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos como su famoso Cioccolatissimo, una oferta que ha sido recientemente premiada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) en la última edición de sus premios anuales.