24 de diciembre de 2017
24.12.2017
Sucesos

Localizan a una joven perdida mientras bajaba de La Concha

Fue hallada por los bomberos, en torno a las diez de la noche del sábado, en el 'Salto del lobo'

24.12.2017 | 12:23

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Marbella localizaron en la noche de este sábado a una joven de 26 años que se había perdido cuando bajaba de la Concha.

Los familiares alertaron al Servicio de Emergencias del 112 de que entre las 17.30 horas y las 18.00 horas la joven se había adelantado cuando descendían de la Concha hacia el Parador de Juanar con el objetivo de llegar a su vehículo cuanto antes porque tenía frío, ha informado el Ayuntamiento marbellí en un comunicado.

Sin embargo, cuando los familiares llegaron al lugar en el que se encontraba estacionado el turismo descubrieron que no estaba. Fue entonces cuando dieron aviso de su desaparición.

Así, el 112 alertó a la Guardia Civil y al Parque de Bomberos de Marbella, y se puso en marcha un dispositivo para buscar a la joven, que llevaba poca ropa de abrigo y a la que no se podía localizar a través del GPS de su teléfono móvil ya que estaba sin batería.

Tras más de cuatro horas de búsqueda, los efectivos de bomberos desplazados al lugar consiguieron encontrarla en una zona conocida como 'Salto del lobo' pasadas las 22.00 horas.

La joven explicó que se había perdido al tomar una ruta equivocada cuando se dirigía al vehículo y que había pasado mucho frío, pero se encontraba en buen estado de salud, ha asegurado el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine