02 de enero de 2018
02.01.2018
Urbanismo

Las obras de las calles Alonso de Bazán y Víctor de la Serna, listas para Semana Santa

Las actuaciones permitirán mejorar la conducción de agua potable o incorporar una nueva red de alcantarillas

02.01.2018 | 05:00

Las obras de reforma de las calles Alonso de Bazán, Víctor de la Serna y Antonio Herrero, en el centro urbano de Marbella, concluirán antes de Semana Santa, según la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

Las actuaciones cuentan con una inversión de un millón de euros que ha aportado la Diputación Provincial y permitirán mejorar la movilidad urbana en el centro de Marbella y la calidad de vida de los vecinos, según el presidente del ente supramunicipal, Elías Bendodo.

Los trabajos en la calle Alonso de Bazán, los de mayor envergadura y cuyo importe ronda los 420.000 euros, servirán para renovar la red de saneamiento, la conducción de agua potable, incorporar una nueva red de alcantarillado para mejorar el drenaje de la calzada, una red de telecomunicaciones y reforzar las instalaciones eléctricas.

La Diputación de Málaga invirtió unos cuatro millones de euros en el municipio en 2017, según el presidente del ente provincial.

Para 2018, la Diputación de Málaga aportará 900.000 euros para financiar actuaciones en los asfaltados del municipio y fondos para mejorar el entorno del puerto de La Bajadilla y la construcción del mercado Sabor a Málaga, en el Bulevar de San Pedro Alcántara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine