14 de enero de 2018
14.01.2018
Sucesos

Hallan en Marbella el cadáver de una mujer que podría ser la británica desaparecida

Lo ha encontrado en la playa del Oasis de la localidad una persona que paseaba por la zona

14.01.2018 | 12:06
Rebeca Muldoon.

Esta mañana ha sido encontrado el cadáver de una mujer en la playa del Oasis de Marbella. Tal como detallan fuentes policiales lo ha encontrado una ciudadana que casualmente paseaba por allí quien ha dado aviso a las autoridades.

Según las mismas fuentes en principio se corresponde con las referencias físicas de la ciudadana británica que buscaba la Policía Nacional y que desapareció el pasado 2 de enero en Marbella, si bien aún no se ha identificado oficialmente.

Una vez localizada y hechas las comunicaciones oportunas y el levantamiento del cadáveer, ha sido trasladado al anatómico forenses, han añadido las fuentes. A la espera de la autopsia para la determinación de la causa de la muerte por informe forense, no presenta signos de violencia externa.

Rebeca Muldoon, una residente británica de 35 años, residía en Marbella con su pareja y sus dos hijos, de 11 y 8 años.

El día 2 de enero, una vecina alertó de su ausencia, ya que sus dos hijos estaban solos en la vivienda familiar. La Policía Nacional se presentó en la casa y confirmó esta denuncia. El 1 de enero, la mujer había presentado una denuncia por violencia de género contra su marido y éste fue detenido y pasó a disposición judicial. Al día siguiente, con su pareja en los calobozos, Muldoon no ratificó la denuncia en los juzgados. Ese mismo día la Policía recibió el aviso de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine