El Ayuntamiento de Marbella ha abierto el plazo de presentación de instancias para las bolsas de empleo temporal de Turismo, Urbanismo y la Banda Municipal de Música, asociada a la Delegación de Cultura. El periodo para presentar las solicitudes estará abierto durante 15 días hábiles.

Para la bolsa de empleo de Turismo se seleccionará a 50 informadores; en Urbanismo y Vivienda, a 50 graduados o licenciados en Derecho, 50 arquitectos, 30 aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros en Edificación, 20 ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y otros tantos ingenieros técnicos de Obras Públicas; y para la Banda Municipal de Música se requieren músicos especializados en percusión, tuba, trombón-bombardino, trompa, trompeta-fiscorno, clarinete, flauta, oboe, fagot y saxofón.

Las solicitudes se podrán presentar en las tenencias de alcaldía, distritos, Organismo Autónomo Local de Empleo o a través de la sede electrónica para los aspirantes con certificado digital.

El objetivo de las bolsas de empleo es contratar a personal laboral temporal en función de las necesidades del Ayuntamiento.

El Consistorio ha abierto también la convocatoria para seleccionar a doce directores generales y a un adjunto a la dirección general de Asesoría Jurídica.