El vicesecretario municipal, Javier de las Cuevas, ha fallecido este lunes víctima de una larga enfermedad que no ha podido superar. A pesar de su delicado estado de salud, de las Cuevas volvió a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento en verano, tras una temporada de baja.

Diferentes representantes políticos han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. La alcaldesa ha indicado que "para Marbella y a nivel personal supone una gran pérdida la de Javier de las Cuevas, un magnífico profesional, un gran luchador y una grandísima persona. Con todo el corazón, te echaremos de menos". El mensaje de la regidora lo han divulgado los concejales María José Figueira, Javier García, Manuel Cardeña, también consejero delegado de Acosol, y María Francisca Caracuel. Javier García ha añadido que "sentimos muchísimo que Javier nos haya dejado, ha sido una gran persona, un gran profesional y un gran luchador, te echaremos de menos, Has sido un ejemplo para todos. Descansa en Paz".

La alcaldesa ha decretado un día de luto y las banderas andaluza, española y europea del balcón del Ayuntamiento ondean a media asta en señal de duelo.