El Ayuntamiento de Marbella da por finalizadas las obras de remodelación e integración de la zona de aparcamientos del Puerto Deportivo Virgen del Carmen, cuya inversión total ha sido de 140.000 euros.

Ángeles Muñoz, la alcaldesa, ha visitado el recinto acompañada del concejal del ramo, Manuel Cardeña, y ha señalado la relevancia de este nuevo paso en el proyecto de enriquecer el recinto.

La primera edil ha detallado las obras, las cuales se han desarrollado en una superficie de 1.400 metros cuadrados, dejando 200 de ellos para sombra y toldos. Señala que "han posibilitado la creación de una gran plaza que ofrece una imagen renovada del recinto y que lo integra de una forma espectacular en la ciudad".

Esta reforma se complementará con una segunda fase que consiste en la remodelación de la zona central y noreste de la instalación marítima.

En la misma línea, la regidora ha anunciado que a estas medidas se sumarán otros trabajos y actuaciones, como la de reforzar el muelle de levante, con una inversión de 50.000 euros, "para mejorar este enclave único por el que desde el Ayuntamiento seguiremos apostando". De hecho, Muñoz he señalado que "estamos en conversaciones con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) para seguir mejorando estas instalaciones".