El concejal socialista y exalcalde José Bernal atribuyó ayer la «parálisis» que, señaló, padece la Delegación de Deportes al «despilfarro» de la regidora, Ángeles Muñoz. «Ha convertido esta área municipal en un auténtico desastre en apenas siete meses de gestión», señaló el edil del PSOE.

Bernal aseguró que la «parálisis» de la Delegación de Deportes ha provocado la suspensión, dos días antes de su celebración, de una prueba de atletismo en el Estadio Municipal. Criticó también que el gobierno local conceda «a dedo» parte de las subvenciones destinadas a los asociaciones deportivas y otra parte, por concurrencia pública y lamentó el «mal estado» en el que, según él, se encuentran las instalaciones deportivas del municipio y el bloqueo de proyectos de mejora que impulsó el anterior equipo de gobierno.

La «parálisis» de la Delegación de Deportes contrasta con el «despilfarro» que, indicó Bernal, hizo el gobierno local para organizar la eliminatoria de la Copa Davis que enfrentó a España y Reino Unido a principios de febrero y que costó dos millones de euros para el Ayuntamiento, según el PSOE.

«La alcaldesa de Marbella ha dejado de lado al edil de Deportes y utiliza el presupuesto de su delegación para su interés personal y en contra de los intereses del municipio», apuntó Bernal.