04 de mayo de 2018
04.05.2018
Gastronomía

La Ruta de la Tapa de Marbella cumple diez años con novedades

Los participantes en la ruta, que se celebra del 17 al 20 de mayo, podrán votar a la 'Tapa Popular' y a la 'Tapa 5 Estrellas'

04.05.2018 | 05:00

La Ruta de la Tapa de Marbella celebra este año su décima edición del 17 al 20 de mayo con la participación de más de 50 establecimientos de Marbella y San Pedro Alcántara.

Una selección de bares, gastro-bares y restaurantes ofrecerán, por solo tres euros con bebida incluida, sus nuevas propuestas. En esta edición y para una mayor calidad y mejor presentación de las tapas propuestas a concurso, se establecen dos categorías: 'Tapa Popular', la más votada por el público que participa en la ruta, y 'Tapa 5 Estrellas'.

Este segundo premio lo decidirán expertos gastronómicos y profesores de las escuelas de hostelería de la costa. La ganadora será elegida entre tres finalistas por un jurado presidido por el restaurador Santiago Domínguez.

Para poder votar la tapa favorita y así obtener premios directos, el público debe recoger un libro informativo llamado 'Tapaporte' en establecimientos participantes o en las oficinas de turismo de Marbella y San Pedro Alcántara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook