Llega el verano. Y con ellos los clubes de playa. Este domingo, a partir de las 18.30 horas, abre sus puertas Playa Padre, el club que la polifacética María Bravo inauguró en la playa del Cable de Marbella el año pasado, de la mano de la actriz Pamela Anderson.María BravoPamela Anderson

En esta ocasión, la actriz de la televisiva serie 'Vikingos' Katheryn Winnick será la estrella invitada para anunciar al mundo la apertura de este exclusivo club de playa.

Playa Padre es un beach club de 700 metros cuadrados repartidos en cuatro espacios diferenciados con barra, salón, salón comedor y una zona de hamacas de 400 metros, en un ambiente natural de palmeras y ornamentación de madera en primera línea de la popular playa del Cable.

El proyecto surgió a raíz de la unión entre el grupo Mosh y María Bravo para la inversión en un concepto de beach club de tintes ibicencos a diferencia de otros que existen en la ciudad y que fusionan música y comida, destinando parte de sus beneficios a la Fundación Casa Global Gift, una iniciativa social dirigida a Marbella y enfocada a la infancia.