Katheryn Winnick cambió ayer las frías latitudes de Escandinavia en las que rueda ´Vikingos´, la serie que le ha catapultado a la fama, por el sol y el mar de Marbella para inaugurar la temporada del club de playa Playa Padre, que gestiona la empresaria y filántropa María Bravo.

La actriz canadiense, que da vida a la guerrera valquiria Ladgerda, dejó a un lado por unas horas las cotas de malla y vestidos de lana y envainó la espada para lucir un llamativo vestido y ser testigo del inicio de la temporada en una fiesta que comenzó a las 18.30 horas y se prolongó hasta las 2.00, y que contó con la actuación del dos pinchadiscos, uno de ellos Bedouoin, y a la que acudieron unos.

«Estoy muy contenta de estar en Marbella con mi amiga María. Intentaré estar el máximo de tiempo posible en esta ciudad porque me gusta Marbella», aseguró Winnick, quien llegó el sábado a Marbella procedente de Cannes (Francia) para conocer el club de playa que inauguró hace un año la también actriz canadiense Pamela Anderson.Pamela Anderson

Playa Padre arranca el verano con el objetivo de convertirse en uno de los clubes más selectos de Marbella. Para ello, contará, entre otras novedades, con un servicio de aparcamiento de vehículos para los clientes, una cabina de masajes o la celebración de fiestas de verano los miércoles y viernes con actuaciones de los pinchadiscos más influyentes.

«Lo que más éxito tiene en Playa Padre es precisamente eso, la música, junto con la comida. La idea es crecer poco a poco e ir ofreciendo servicios muy exclusivos», señalan fuentes del club de playa, que abrió sus puertas tras la unión del María Bravo y el grupo Mosh.

Las novedades de Playa Padre, recinto que destaca por sus tintes ibicencos y su apuesta por el estilo boho, no sólo están en tierra, sino que se adentran en el mar. El club de playa, que estará abierto de lunes a domingo desde las 11.00 hasta la medianoche, contará en los próximos días, cuando la empresa cuente con los permisos municipales, con una calle náutica para que los clientes puedan acceder al chiringuito directamente de las embarcaciones. «Son servicios que demandan los clientes y nosotros le tenemos que dar lo que ellos quieren», indican las mismas fuentes.

Playa Padre es el primer negocio de Marbella que dedica parte de sus beneficios a la Casa Global Gift, un centro multifuncional para menores con enfermedades crónicas o consideradas raras, ubicado en el municipio y amadrinado por María Bravo y la actriz Eva Longoria.

Playa Padre tiene previsto albergar otro evento especial para celebrar el primer año de vida del club de playa, que entró en funcionamiento el 31 de mayo. «Haremos una fiesta que tendrá muchas sorpresas y contaremos con la presencia de invitados excepcionales para la ocasión. Será una fiesta por todo lo alto», señalan fuentes del club de playa.

Playa Padre, ubicado en la playa de El Cable, cuenta con una extensión de unos 700 metros cuadrados que se distribuyen entre una zona de barra, un salón, un salón comedor y una zona de hamacas de unos 400 metros cuadrados de superficie en un ambiente natural de palmeras y ornamentación de madera.