Más de 2.000 personas participarán hoy en la I Feria del Empleo y el Emprendimiento de Marbella, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de la ciudad. La jornada tiene como aliciente la oferta de 700 puestos de trabajo que se ponen a disposición de los asistentes, junto a otras 2.000 ofertas virtuales de trabajo a través de portales de empleo.

La cita, que contará con la participación de 75 empresas y asociaciones de servicios, hostelería, tecnológicos, servicios jurídicos, inmobiliario, fuerzas armadas o seguros, diez espacios para entrevistas y expositores institucionales, permanecerá abierta desde las 09.00 hasta las 14.00 horas.

Los asistentes podrán elegir entre dos itinerarios, el de empleo y el de emprendimiento, con programas específicos. El de emprendimiento contará con ponencias sobre la transformación digital de la salud; el emprendimiento; la presentación del programa IkeaMálagaTalento; CaixaBank y la Adaptación al nuevo contexto digital.

El programa de empleo abordará el desarrollo de la marca personal; 10 tips para triunfar con tu perfil de Linkedin; las 10 claves para superar un proceso de selección, las competencias profesionales en la era del empleo 2.0; y cómo atrae el talento Leroy Merlin.