23 de mayo de 2018
23.05.2018
Sucesos

Dos personas se enzarzan en una pelea en pleno paseo marítimo de Marbella

El detonante fue que el conductor se negó a darle una propina al 'gorrilla' - No hubo detenidos

23.05.2018 | 20:58

Dos hombres protagonizaron este martes por la tarde una reyerta en el tramo del Paseo Marítimo de Marbella que conecta con el Puerto de La Bajadilla. La pelea se originó después de que un conductor, ataviado con una gorra y un bañador azul, se negara a ofrecer una propina a un gorrilla de origen extranjero que actúa en la zona que le indicó dónde estacionar el vehículo, según un testigo.

Durante la trifulca, de unos dos minutos de duración, el gorrilla lanzó a su oponente piedras de gran tamaño procedentes de una zona ajardinada mientras que el otro individuo portaba un palo. El suceso se desarrolló a escasos metros de donde deportistas menores de edad del Club Los Monteros Triatlón Marbella, que ese día entrenaron en la playa al estar cerrado el Estadio Municipal de Fútbol.

Su presidente, Toni Mendaña, es el primero en interponerse entre ambos agresores para detener la pelea poco antes de la llegada de dos agentes de la Policía Local, que, según el testigo, no practicó ninguna detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook