06 de junio de 2018
06.06.2018
Solidaridad

Gala benéfica para mejorar el área de Pediatría del Hospital Costa del Sol

MarbellAyuda busca con la iniciativa mejorar la estancia de los niños ingresados en el centro sanitario

06.06.2018 | 05:00

El Hospital Costa del Sol albergó ayer la presentación de la gala solidaria, que organizará en agosto la Asociación MarbellAyuda, a beneficio del programa de adecuación de espacios en el área de Pediatría de dicho hospital para hacer más amena y divertida la estancia de los niños ingresados.

La actividad se incluye en el convenio suscrito el año pasado entre esta asociación y el centro hospitalario con el objetivo fundamental de crear zonas más confortables y agradables para conseguir que los menores estén en el entorno más óptimo que influya positivamente en su estado de ánimo y facilite así su recuperación.

El acuerdo contempla reformas y mejoras en las unidades del Hospital Costa del Sol donde se traten a pacientes pediátricos. Entre estas actuaciones se incluye, por tanto, la adecuación y la creación de espacios en los que puedan jugar, divertirse y olvidarse durante un rato de la rutina del hospital.

Para hacer partícipes a los niños de la mejora y rediseño de las instalaciones, la asociación creó el concurso ´Un dibujo, una sonrisa´. Los ganadores de este concurso, cuyos trabajos decorarán la planta de Pediatría han sido: primer premio, el CEIP Maicandil de San Luis de Sabinillas, de Manilva; segundo, el IES Victoria Kent de Marbella y; tercero, el CEIP Blas Infante de Casares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine