El promotor inmobiliario, Quartiers Properties AB, compañía cotizada en la bolsa de Estocolmo que desarrolla, vende y administra propiedades en la Costa del Sol, va a desarrollar dos nuevas promociones de lujo en distintos enclaves.

Por un lado, la inmobiliaria sueca tiene previsto construir un hotel de lujo en el antiguo Centro Forestal Sueco, ubicado en la milla de oro marbellí.

Asimismo, el grupo inmobiliario de la capital de Suecia tiene previsto acometer nuevos desarrollos urbanísticos en el complejo de lujo La Hacienda del Señorío de Cifuentes, situado en Benahavís.

Para desarrollar ambos proyectos inmobiliarios, el grupo sueco ha obtenido la financiación necesaria de entidades como el Banco Sabadell, el BBVA, y el fondo Frux Capital, asesorados por el equipo inmobiliario de ONEtoONE Corporate Finance.

La Hacienda del Señorío de Cifuentes es una comunidad privada, compuesta por 238 pisos, cada uno con terraza privada y plaza de garaje.

El complejo se encuentra situada en un entorno único, en las estribaciones de la Sierra de las Nieves, con vistas al Mediterráneo, desde Marbella hasta Estepona. En un día despejado se puede observa Gibraltar y las montañas de Marruecos.

La Hacienda del Señorío de Cifuentes cuenta con extensos jardines, fuentes de agua y cascada, y cuatro amplias piscinas, lejos del bullicio de la Costa, a 10 minutos de Benahavís y 15 de Puerto Banús, en coche.