11 de julio de 2018
11.07.2018
Gastronomía

El restaurante Güey reabre sus puertas en Nueva Andalucía

Situado en el número 4 de la plaza de las Orquídeas, ofrece productos locales, como aguacates del terreno, chivo malagueños o queso del Guadalhorce y ceviche, quesadillas o tiraditos

11.07.2018 | 12:21
Imagen de las terrazas del restaurante Güey, en Nueva Andalucía.

El restaurante Güey, situado en el número 4 de la plaza de las Orquídeas, 4 en Nueva Andalucía, celebró el martes por la noche un cóctel de inauguración con la asistencia de más de 250 invitados que no quisieron perderse el regreso de este reconocido establecimiento. Una apertura que muchos estaban esperando para poder cenar en una de sus tres terrazas con el mejor ambiente de la ciudad.

A partir del jueves 12 de julio, los interesados podrán disfrutar en su jardín de un auténtico sueño de una noche de verano sin preocuparse de dónde dejar el vehículo ya que cuenta con servicio de aparcacoches.

Güey abre de la mano del empresario Ramón Carbajosa para ofrecer cada noche los mejores sabores de la provincia de Málaga con aguacates del terreno, tomates de Coín, chivo malagueño o quesos de la comarca Guadalhorce acompañados con un toque internacional que llega desde Perú o México con platos como el ceviche, las quesadillas o el tiradito.

Además, en su carta se pueden encontrar el jamón de Aracena o el atún de almadraba gaditano. Una cocina de temporada basada en la calidad del producto ecológico y 100% sostenible de carácter local, con vocación global.

Todo en un entorno encantador gracias a sus tres terrazas en diferentes niveles donde se puede cenar y tomar una copa en el mejor entorno de Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine