El próximo jueves 19 de julio, Moma Food&People celebra una fiesta de inauguración inspirada en estilo boho-chic para ir de tapeo mediterráneo o degustar la cocina a la carta.

Situado en la calle Manolete, en pleno corazón de Puerto Banús, el restaurante, que ya ha abierto sus puertas, está capitaneado por Aritz Arrieta, que cuenta con la experiencia de la gerencia de restaurantes como Ikea en Vitoria, con una estrella Michelín, y con más de 20 años de experiencia en hostelería; y con Iván Pérez a los fogones, de larga trayectoria en distintos restaurantes en la Costa del Sol.

Moma Food&People dispone de un local abierto de 1.000 metros cuadrados, con seis espacios diferentes para degustar comidas a la carta o tapeo mediterráneo.

Por un lado, cuenta con un hall principal con terraza perfecto para los observadores y extrovertidos, con cómodos sofás, ideal para un zumo, o un café. Una zona que conecta con los salones de dentro y las terrazas exteriores.

También tiene una terraza ajardinada más indicada para los sosegados o responsables, en una zona muy amplia, perfecta para una comida o cena tranquila a la carta.

Asimismo dispone de una terraza de acceso con mesas altas laterales, ideales para los afables o positivos, pensadas para un tapeo ligero y ágil, en el espacio exterior, junto a la entrada, desde donde se divisa perfectamente el exterior.

Las salas interiores, que serán del agrado de los más discretos, más reservadas, cuentan con menos visibilidad e incluso se dispone de una sala privada.

Por otra parte, el local dispone de una zona de jaima para los originales, donde degustar un té exótico o una shisha.

Y una zona de cocktail lounge, para los líderes, los de fuerte carácter. Una zona diferente, para poder estar más cómodos y disfrutar del local más plácidamente.

Para todos estos ambientes, Moma ofrece una carta muy versátil, llena de alternativas y matices, tanto para una comida más formal como para un picoteo más distendido, en horario ininterrumpido, de 11.00 a 01.00 horas.

Entre sus platos destaca la ensalada de quinoa con aguacate al tabulé, el tataki te atún rojo con sésamo de wasabi o el taco de pez San Pedro a la mostaza y verduras salteadas; pero también hay opciones más sencillas para el tapeo, como sus croquetas de pimiento del piquillo y atún, el gazpacho de fresas o la ensaladilla rusa con melva.

Con este nuevo local, el grupo de restauración BlueBay Gourmet incorpora a sus ya cuatro restaurantes de Puerto Banús una nueva opción con la que enriquecer su oferta, también dirigida al público local de Marbella.