El Teatro Goya de Puerto Banús acogerá este fin de semana sendos conciertos y un musical en el que actuarán los principales solistas de ópera de Moscú, de la mano de la compañía rusa Index Production.

Se trata de Alexandder Zakharov, solista de los mejores teatros de ópera de Moscú desde 1999 e invitado del Teatro Bolshoy desde 2004; la soprano Marina Konovalova, solista del Teatro Studio Opera desde 2006 y solista principal del Festival anual de ópera Muzyczny Ogrod Liczyrzepy de Polonia. Asimismo, actuarán el pianista Vladimir Vorobyev y la mezzo soprano Lyutsiya Italyanskaya, solista principal del Teatro Musical Amadeus de Moscú.

El jueves, 2 de agosto, a las 21.30 horas se celebrará el Gran concierto, en el que se interpretarán las partes voales más populares de óperas como La Boheme o La Traviata, y los fragmentos de óperas las óperas más populares de Verdi, Puccini y Tchaikovsky.

El viernes, 3 de agosto, se celebrará el cocierto Colección del corazón, en el que se interpretarán fragmentos de las óperas más conocidas de Kálman, Lehár, y Strauss, y las partes vocales más populares de Puccini, Verdi y Bizet.

Tras el concierto, los asistentes con entrada VIP podrán charlas con los artistas en un cocktail que se celebrará en el Beach Club del hotel Villa Padierna, a partir de las 23.00 horas.

Por último, el sábado 4 de agosto, a partir de las 19.00 horas, se celebrará el musical La oruga y el viento, un espectáculo sobre el ser humano, su soledad, el mundo frágil de los sentimientos, la fuerza moral y espiritual y la confianza en uno mismo.

Esta producción está dirigida a los más pequeños, que podrán descubrir las obras de compositores como Tchaikovsky, Borodin y Mozart.

Las entradas, desde 25 hasta 80 euros los asientos VIP, se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Goya, y reservar a través del hotel Villa Padierna, ViviMarbella.com, Top5 o Social People.