Starlite Shop, la plataforma de ventas online que alberga las marcas de un gran número de celebrities internacionales, se asocia con el cantante y compositor galardonado de premios Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll Steven Tyler para el lanzamiento de la colección 'Steven Tyler Time Traveler', diseñada para este proyecto.

Tras anunciar el lanzamiento de marcas como Antonio Banderas, Naomi Campbell, Alejandro Sanz y Valeria Mazza, la legendaria leyenda del rock Steven Tyler llega a Starlite Shop.

La marca 'Steven Tyler Time Traveler' está compuesta por tres colecciones diferentes de bolsos y artículos de viaje. El artista se ha inspirado en todo lo que ha tenido la suerte de vivir. Para Steven Tyler, la vida es un viaje en el tiempo y él es un viajero eterno; "No te haces mayor, implemente creces". Su marca nace de su creencia de que las cosas cuentan historias y transmiten experiencias, y su objetivo es que sus colecciones sean atemporales, porque tendrán cada vez más vida; "Mis creaciones son como yo, un viaje a través de un mundo de emociones".

Steven Tyler Time Traveler reúne colecciones versátiles con las que el artista quiere compartir su pasión por viajar y por disfrutar del tiempo. Sus colecciones quieren perdurar en el tiempo más allá de las modas, son una manera de vivir eternamente.

Steven Tyler Time Traveler se puede encontrar en Starliteshop.com y sus propias tiendas de comercio electrónico en México, Colombia y Chile. Además, puede comprar sus productos en Amazon, EBay y la tienda Starlite Shop en el Centro Comercial Moda, el Starlite Festival y Vialia o las tiendas Starlite Shop en ECI Madrid, Málaga, Mijas y Marbella.