Marbella participará en ferias especializadas en segmentos turísticos del lujo, el golf y las bodas, y firmará convenios de colaboración con portales del sector en internet para combatir la estacionalidad.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, señaló que Marbella acudirá en septiembre a la International Luxury Travel Market, especializada en el sector del lujo que se celebra en París; a la Madrid Golf, sobre este deporte , que se organiza a finales de septiembre; y a la Bride of the Year, dedicada al turismo nupcial y que se celebra en Irlanda.

«No sólo hay que potenciar el lujo; también un sector que nos genera muchos beneficios y puestos de trabajo como es el del golf. Además, Marbella tiene la capacidad para tener relevancia en el segmento del turismo nupcial», indicó.

Muñoz anunció también que el Ayuntamiento firmará acuerdos de colaboración con los grandes portales de internet especializados en el turismo y la promoción.

Entre estos portales figuran Expedia Travel, que se dirige al mercado nórdico, y Trip Advisor, con el que el Ayuntamiento realizará una campaña especial «para reforzar el liderazgo de Marbella en el mercado del centro de Europa».

También se firmará un acuerdo con los portales de turismo Virtuoso y Traveller Made.