El Corte Inglés inaugura en su centro comercial de Puerto Banús The Specialist Watch Corner, una tienda que estará abierta hasta mediados de octubre en la que se reunirán por primera vez las marcas más emblemáticas de alta relojería.

Se trata de Audemars Piguet, Jaeger-LeCoultre, Officine Panerai y Piaget, que coinciden por primera vez en este establecimiento y que pondrá a disposición de los clientes un servicio de traslado privado, bienvenida y asesoramiento personalizado.

La tienda, que cuenta con 50 metros cuadrados en la planta baja, está abierta en la época de mayor afluencia de clientes para este centro comercial. Este nuevo espacio, bajo el concepto pop up, ofrece a los visitantes locales E internacionales la oportunidad de descubrir piezas de las colecciones más emblemáticas de algunas de las firmas más prestigiosas de relojería.

Las cuatro marcas de relojería ofrecen colecciones con las características propias que identifican a cada una de las firmas.

Audemars Piguet es la manufactura más antigua de alta relojería, todavía en manos de las familias fundadoras. Desde 1875, la compañía ha escrito algunos de los mejores capítulos de la historia de la relojería, incluyendo numerosos hitos mundiales. Ahora, por primera vez, estará presente en uno de los centros de El Corte Inglés, donde estarán disponibles obras maestras de sus colecciones Royal Oak o Millenary.

Los apasionados de la gran Maison Jaeger-LeCoultre podrán admirar piezas relojeras exclusivas como el Master Ultra Thin Tourbillon, así como, de otras reconocidas colecciones como la recientemente lanzada Jaeger-LeCoultre Polaris, la clásica Reverso o la femenina Rendez-vous.

La marca florentina de relojes deportivos, Officine Panerai, pone a disposición de los clientes las cajas emblemáticas de la firma, así como una línea de relojes sumergibles, inspirados en la historia de esta compañía con raíces en el mundo náutico.

Por último, Piaget se suma a este nuevo espacio con sus líneas más emblemáticas para hombre y mujer. Con esta iniciativa, la compañía de distribución refuerza su apuesta por la innovación.