07 de agosto de 2018
07.08.2018
Sucesos

Detenida en Marbella tras arrollar a un bañista con una moto acuática

La Guardia Civil le atribuye un presunto delito de lesiones. La víctima continúa ingresada en la UCI del Hospital Costa del Sol

07.08.2018 | 12:58
Imagen de archivo de una moto acuática.

La tripulante de la moto acuática que arrolló ayer tarde a un bañista en Marbella ha sido detenida por la Guardia Civil como presunta autora de un delito de lesiones. El herido, de 25 años, continúa ingresado en la UCI del hospital Costa del Sol politraumatizado, estable dentro de la gravedad y pendiente de evolución, según han explicado fuentes sanitarias.

El suceso ocurrió en torno a las 18.00 horas de la tarde de ayer en la zona conocida como Funny Beach, al este del puerto de La Bajadilla. Según informaron desde el 112, varios testigos llamaron al servicio de emergencias para informar de que una moto de agua había atropellado a un bañista y que este se encontraba malherido. El centro coordinador activó a la Policía Local, a la Guardia Civil, al Servicio de Playas y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos sanitarios trasladaron al hospital al bañista con lesiones importantes. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación que, tras las primeras gestiones, ha supuesto la detención de la mujer, de 38 años y origen belga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine