El PSOE reclamó ayer «inversiones reales» para mejorar la piscina pública de la barriada de La Campana, en el distrito de Nueva Andalucía, en lugar de «labores de mantenimiento, parcheos y falta de planificación en unas instalaciones obsoletas», señaló el concejal Manuel García.

El edil aseguró que el anterior equipo de gobierno dejó elaborado un proyecto para ejecutar una piscina y mejorar el entorno con vestuarios nuevos, zonas de sombra, una piscina para menores, instalaciones de depuración en una zona no enterrada o un nuevo vallado perimetral. «El no querer ejecutar el proyecto por parte del gobierno actual está haciendo que se dedique al parcheo y la falta de planificación. Hemos comprobado que, ya metidos en agosto, han instalado un elevador acuático hidráulico que ha costado 3.400 euros. Además, el vallado que protege la piscina es fácilmente traspasable por lo que mucha gente se cuela en la piscina cuando está cerrada al público», indicó el concejal del PSOE.

García exigió al equipo de gobierno que «no abandone a la ciudadanía de La Campana y respondan a sus demandas y necesidades, como les corresponde. PP y OSP no deben desviar a otros menesteres las inversiones previstas por el anterior gobierno local», finalizó.