Un vehículo ha ardido este domingo en la calle Rivera de Puerto Banús sobre las 20.30 horas por causas desconocidas por el momento. La explosión de una de las ruedas ha provocado un estruendo que ha causado una gran conmoción entre los testigos que se han apresurado a compartir en las redes sociales fotos y vídeos del suceso.

El coche afectado es un Audi Q7 y de matrícula árabe que ha quedado casi totalmente consumido por las llamas. No obstante, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, no hay constancia de que haya habido heridos aunque dos personas han sido atendidas en el lugar de los hechos, sin que haya sido necesario trasladarlas al hospital.

Hasta lugar de los hechos se han desplazado efectivos de las policías Local y Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, un retén de Bomberos de San Pedro y los servicios sanitarios.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha confirmado a través de su perfil en Twitter que los cuatro ocupantes del coche lo han abandonado al comenzar a arder y han salido ilesos.

Según han informado desde Bomberos, la causa del incendio se debe probablemente a la "pérdida de gasolina" del vehículo, que "ha empezado a arder" y ha provocado la "explosión en los neumáticos", aunque el coche pasará ahora a ser examinado para comprobar el motivo de las llamas, según han indicado fuentes municipales.

El suceso ha provocado la intervención de los servicios sanitarios para atender a varias personas que han sufrido "crisis de ansiedad" tras la explosión, aunque ninguno ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario, según ha informado el 112.