Las actuaciones para rehabilitar el auditorio del parque de La Constitución, que permanece cerrado desde hace dos años, contarán con una dotación presupuestaria de 300.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Entre las principales actuaciones que se realizaran en el recinto, que está al aire libre y cuenta con más de 600 localidades, figuran un seo unisex para discapacitados, la reforma de la cabina de control y las taquillas, la adecuación de las instalaciones de protección contra incendios y de alumbrado, la instalación de una instalación eléctrico específica para el auditorio y la ampliación del cuadro eléctrico con nuevos circuitos. También se rehabilitarán algunas vigas, se impermeabilizará la estructura y se realizarán trabajos de pintura.

La intención del gobierno local es que el auditoria vuelva a alberga actuaciones a partir de Semana Santa.

Las mejoras en el recinto se completan con actuaciones en la zonas verdes del parque, con el replanteo del césped y de especie autóctonas de árboles y arbustos que requieren poco riego y una poda generalizada. Además, se instalará un programador de riego y nuevos ramales de tuberías, aspersores y goteros que mejorarán el funcionamiento hidráulico de las instalaciones.