El nuevo jefe de la Policía Local de Arona, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, David Oliva, realiza en Marbella parte de su periodo de formación tras obtener la plaza.

Para el jefe de la Policía Local de Arona, «la experiencia profesional en Marbella ha sido muy satisfactoria, por lo que estoy convencido de que será muy útil cuando comience mi nueva etapa al frente del Cuerpo» en el municipio tinerfeño.

Oliva tiene previsto asumir el cargo de jefe de la Policía Local de Arona a finales de este año. «Las funciones de las policías locales son genéricas en todo el Estado, por lo que era conveniente conocer de cerca el funcionamiento de una jefatura con características muy parecidas a la de Arona como es la de Marbella», señala el próximo jefe de la Policía Local del municipio tinerfeño.

Para la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, «nuestro municipio y Arona son muy similares. Ambos son municipio eminentemente turísticos por lo que Marbella era un destino idóneo para que el actual subcomisario completara sus prácticas antes de asumir las competencias al frente de la jefatura».

Muñoz recibió el viernes a Oliva, acompañado del jefe de la Policía Local del municipio, Javier Martín.