Los concejales de Opción Sampedreña (OSP), Manuel Osorio y Rafael Piña, realizaron ayer un balance de la gestión llevada a cabo durante el tercer año de mandato en Marbella y primero en el gobierno con el PP, destacando que «se trata de un año de consolidación del trabajo realizado durante los dos anteriores». «OSP ha venido a ofrecer estabilidad al Ayuntamiento de Marbella», dijeron.

En esta línea, consideraron el ejercicio pasado como «una antesala muy prometedora para el cuarto y último año, donde esperan que los esfuerzos den sus frutos y eclosionen para el beneficio de San Pedro Alcántara y sus vecinos», según recogió Europa Press.

En ese sentido, el presidente de OSP, Manuel Osorio, señaló que uno de los grandes logros de este último año -de agosto de 2017, cuando salió adelante la moción de censura contra los socialistas, al mismo mes de 2018- «ha sido haber forzado al PSOE a llevar a cabo los incumplimientos con sus obras comprometidas, como por ejemplo el centro de salud, una obra que se va a realizar en San Pedro porque es de justicia». «Con la moción dejaron de ´entretener´ a San Pedro Alcántara, en dos años no pudieron empezar la pasarela peatonal, pero a raíz de la moción, en unos meses, estaba ya construida», dijo.