Mientras que para el PSOE La Patera es una zona prioritaria del municipio, tanto que durante su mandato se hizo cargo de las obras de emergencia de los destrozos causados por lluvias, el equipo de gobierno sigue sin acometer la reforma del parque y las mejoras de saneamiento que solicitaron sus vecinos y a las que se comprometió, según anunció ayer la formación socialista en una nota de prensa.

El PSOE lamenta que el delegado de Obras, Javier García, «acumule el trabajo», dándole la espalda a todos los proyectos que estaban en marcha y que, a día de hoy, siguen sin llevarse a cabo, añadieron.

«La política de barrios del PP sigue reduciéndose a anuncios en los medios de comunicación», algo que, a juicio, del portavoz socialista, José Bernal, es «incomprensible».

El exalcalde aprovechó para anunciar que el PSOE seguirá reivindicando las reformas de barrios porque consideran de vital importancia el bienestar de los vecinos y de las barriadas de Marbella.

Bajo el gobierno del PSOE «reformamos y modernizamos los espacios públicos municipales y trasladamos la escuela de adultos a la zona de La Patera, aseguró la concejala socialista Blanca Fernández.