La Asociación Los Ángeles Malagueños de la Noche celebrará una cena benéfica el sábado 29 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en el restaurante Dantonelas Beach Club, cuya recaudación irá destinada íntegramente a cubrir la labor de la atención alimentaria a los más necesitados que, desde hace 14 años, lleva a cabo el colectivo.

El evento contará con una rifa, así como con diversas actuaciones para amenizar la velada. Los interesados en acudir a esta cena podrán pagar la entrada, cuyo coste es de 50 euros, en el propio restaurante.

El colectivo habilitará un autobús que saldrá de Málaga para los vecinos de la capital que quieran asistir al evento, que estará presentado por Agustín Bravo y amenizado por un grupo de mariachis y el de flamenco Embrujo Marbella.

«Con este evento que celebraremos en Marbella, así como el resto de iniciativas que llevamos a cabo, lo que perseguimos es despertar conciencias y sacar la parte buena que todas las personas tenemos para ayudar a los demás», señaló ayer el presidente de la asociación, Antonio Menéndez.

Los Ángeles Malagueños de la Noche reparten casi un millón de comidas al año, entre desayunos, almuerzos y cenas, y desempeñan su función a domicilio con el reparto de comidas, así como en unas dependencias en Málaga.