Casino Marbella acogió el pasado viernes su tradicional fiesta anual apoyando la celebración de la Semana Internacional del Cine Fantástico de la Costa del Sol. En esta ocasión la fiesta ha sido con temática Pirata y los invitados a su llegada se vieron envueltos en un auténtico abordaje, representado con un photocall exterior inspirado en la serie de películas de Piratas del Caribe, con barcos hundidos, bandera pirata, calaveras y los guardias reales a la caza de Jack Sparrow.

Al evento asistieron el alcalde de Estepona, José María García Urbano, y la actriz Mari Paz Sayago de la serie 'Allí Abajo', junto con el actor Pablo Carbonell, presentador del evento y anfitrión como en años anteriores de este festival, entre muchos otros cargos y personalidades.

Tras el discurso de agradecimiento por parte de Julio Peces, director del festival, y entrega de los cuadros conmemorativos de la ocasión, los invitados, ataviados con sombreros, parches y pañuelos pirata disfrutaron de un cóctel en las instalaciones y la mejor música en vivo de la mano de la banda Side A cerrando la velada con el mejor Rock'n'roll.