21 de septiembre de 2018
21.09.2018
Empresas

El Vivero de empresas de Marbella suma seis nuevos emprendedores

El recinto cuenta ya con unos 20 proyectos de base tecnológica que buscan convertirse en realidad

21.09.2018 | 05:00

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, asistió ayer al acto de la firma de los contratos de seis emprendedores con iniciativas de base tecnológica que se incorporan al Vivero de Empresas de Marbella, sumando en total una veintena los proyectos que se están desarrollando en estas instalaciones.

La regidora, que estuvo acompañada de los concejales de Fomento Económico y Nuevas Tecnologías, Cristóbal Garre y Baldomero León, respectivamente, recordó que en este espacio físico de titularidad pública se ofrece de forma temporal a empresas nuevas, de reciente creación, la cesión de locales, asesoramiento empresarial y servicios comunes.

Muñoz detalló que «el propósito es que las veinte empresas, que además van rotando durante los seis primeros meses renovables por otros seis, tengan la oportunidad de desarrollar sus proyectos con el menor coste posible». «Además, se trata de que tengan la oportunidad de conocerse entre ellos y se beneficien de las ventajas que ofrece este espacio situado en la plaza de Los Naranjos», agregó.

Los objetivos del Vivero de Empresas son favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevos negocios y crear un medio idóneo que permita a las iniciativas empresariales desarrollar su plan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook